55km

Ascenso : 1900m / Descenso : 1900m

Ver el itinerario en Garmin.comVer simulación en YouTube

1. Inicio oficial de la carrera a Medina Lauxa estadio municipal: 09:15.
  2. Crucar la via de ferrocarril para comenzar el ascenso.
  3. Terreno ondulado en la marca de 10km junto al depósito natural de agua de montaña.
  4. Continuar hasta el pueblo de Zagra marcado a 17km del recorrido.
  5. Atravesar la carretera hasta llegar al primer punto CP1 (20km) frente al Bar Chicago en Ventorros de San José.
  6. Continuar sobre la carretera durante 4km y seguidamente girar a la derecha para empezar un ascenso.
  7. Seguir por la carretera en zig-zag hasta el cruce y girar a la derecha a 31km del recorrido.
  8. Continuar aprox. 1km y girar a la izquierda.
  9. Continuar por el carril en pendiente hasta llegar al segundo punto de control CP2 (35km).
  10. Continuar por terreno ondulado y el girar a la derecha en la carretera de circunvulación de Huétor-Tájar.
  11. Continuar por 1km hasta el tercer punto de control CP3 (42km) junto al campo de futbol.
  12. Nivel de asfalto conduce a realizar un seguimiento de sección y 2 km de subida a la carretera principal de Loja.
  13. Asfalto ondulado a las afueras de Loja y un pequeño polígono industrial a aprox. 52km
  14. Tome una pista del borde de las montañas y descender en la estación de tren el pasado 54.5km.
  15. Final 1km de asfalto a Loja polideportivo y la Meta (55km).

Nota: la ruta y el itinerario está sujeto a cambios dependiendo del clima y los cambios naturales en el medio ambiente durante todo el año. Aumento de la elevación final / pérdida, distancias Checkpoint / horas de cierre se confirmó en la reunión informativa del evento.

Mapas de la ruta marcada se publicará el día de registro de la carrera. El recorrido estará marcado cada 200 – 500, controlada por los equipos de Check Point (aproximadamente cada 15km) y patrullado.